viernes, 29 de mayo de 2015

Temática Invierno vs Temática Neón para Fiestas de 15 Años

La temática neón es una excelente opción para las fiestas de 15 años más íntimas y familiares. Con el azul como base para la decoración, el blanco y el plateado son los tonos ideales para lograr una combinación invernal.


Esta temática resulta ser más fresca y un poco más moderna, con la utilización de flores, rosas y hortensias en tonos especialmente blancos. La mantelería con detalles de cristal es ideal para este tipo de temáticas.


En la temática invierno es fundamental una correcta iluminación. Todo debe ser siempre muy azul para dar la sensación de frío propia del invierno. Se utilizan luces amarillas, evitando las luces led blancas para crear una atmósfera romántica y cálida que contraste con la temática invierno. 



Para la temática neón la utilización de diversos colores en especial tonos estridentes y ácidos es fundamental para lograr el colorido característico de este tipo de decoraciones.


En este caso la iluminación neón es obligatorio y los velos en diversos colores ayudan a reforzar la decoración y darle el toque alegre y carnavalesco a la fiesta. En este tipo de temáticas se  utilizan elementos y accesorios base en tonos oscuros para lograr el contraste perfecto.



Para los centros de mesa en temáticas neón se usan flores con tonos fuertes en especial rojas, amarillas y verdes que combinadas con la mantelería y demás accesorios en la decoración logren plasmar la temática a la fiesta.
Cabe destacar que el vestido de la quinceañera debe de ir en completa armonía con la decoración por lo que utilizar vestidos fucsias será la opción ideal para lucir en esta ocasión. 


¿Te gustó este artículo?
Puedes compartirlo y dejarnos tus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario