domingo, 16 de agosto de 2015

Centros de mesa altos y bajos ¿Cual es el indicado para tu evento?

Los centros de mesa son quizá uno de los aspectos fundamentales dentro de la decoración de tu evento. Marcan la pauta y el estilo que se manejará en la decoración  además de darle estética y armonía al espacio de la recepción.


Los centros de mesa altos permiten jugar con la utilización de diversos elementos entre los que destacan cascadas de cristales, adornos, chamizos y follaje para complementar el arreglo floral y darle un toque más vistoso a la decoración.


Son ideales para celebraciones de salón pues le dan una visual más elegante y lujosa a la recepción de la fiesta; de igual manera, es importante tener en cuenta la altura. A mediana altura, los centros de mesa pueden interrumpir la comunicación entre los invitados de la mesa por lo que es recomendable, una altura proporcional al salón o lugar de la recepción con el fin de no saturar el espacio.


Por otra parte están los centros de mesa más bajos. Aunque más pequeños mantienen la elegancia y el glamour utilizando bases con diseños y otros detalles que complementan con el estilo de la fiesta.


Su belleza radica en la utilización de arreglos florales más voluminosos que le imprimen frescura a  la decoración. Este tipo de centros de mesa permiten una comunicación más regular y fluida entre los invitados.


Con algo de follaje, plumas o chamizos pueden ganar un poco de altura sin llegar a perder la estética de la decoración y la esencia de los centros de mesa bajos; una celebración más íntima y romántica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario