viernes, 20 de marzo de 2015

Fiesta Temática Willie Wonka

Esta nueva tendencia en la organización de fiestas (principalmente fiestas infantiles y de 15 años) es una idea diferente y muy fresca que le dará a tu fiesta un toque muy original.

Decoración

Una de las características fundamentales en este tipo de decoración es la variedad de colores, tanto en la mantelería como en velos y demás arreglos; con colores que van desde el rojo, fucsia, azul, verde, amarillo, entre otros.

Las figuras de icopor en tercera dimensión utilizadas como estantes para ubicar dulces es una idea muy original. También se pueden inflar globos de helio en colores para que queden atrapados en el techo. Será un detalle muy chic.

Buffet

Puedes jugar un poco con el espacio y disponer mesas de postres en diferentes lugares del salón o lugar de la fiesta. Puedes usar fuentes de chocolate, envases llenos de dulces, gomitas, masmelos, galletas, chupetas y bombones.
De igual manera, es importante recordar que le dulce en ciertas cantidades puede causar malestar, por lo que es obligatorio ofrecer buffet de sal.

La torta

Esta debe ser la protagonista en toda la fiesta. Debe estar elaborado en chocolate preferiblemente y llevar una decoración acorde a los colores con los que se ha decorado el salón y al vestido de la quinceañera, todo debe combinar.



¿Te gustó el artículo?
Dejanos tu Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario