jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quieres que tu fiesta de quince años sea única?

Uno de los eventos mas importantes en la vida de una mujer es quizá la celebración de sus quince años, puesto que celebra el cambio de niña a mujer. Si quieres que tu fiesta de quince sea única, Serbeb Producciones te trae algunos consejos:




Elegir la temática que quieres para tu fiesta te ayudará a la hora de seleccionar el tipo de decoración, menú, el diseño de las invitaciones e incluso el vestido. El tema puede ser el que quieras, de princesa, de Alicia en el país de las maravillas, de vampiros, de carnaval, de playa, o cualquier otro que desees
Las invitaciones deben ir a la par de la temática que elegiste para tu fiesta. Por ejemplo, si es de vampiros, envía invitaciones de color rojo o púrpura con toques dramáticos de color negro. Uno de jardín puede tener mariposas. Uno de Hollywood puede presentar cintas cinematográficas. Las invitaciones de carnaval pueden tener máscaras.
Un excelente consejo es escribir el nombre de los invitados a mano, incluyendo estampillas, lentejuelas o escarcha; esto le dará un toque mas personal.







Tú serás el centro de atención, así que elige un vestido que se ajuste a tu figura y con el cual te sientas muy cómoda. Si eres chica elige un vestido de cintura caída. Si tienes un cuerpo con curvas, un vestido sin espalda te quedará espectacular, en definitiva, lo mas importante es que  te sientas a gusto con el.
Cuando contrates al DJ o a los músicos; entrégales una lista de tus canciones favoritas. También es muy importante que practiques el waltz hasta la perfección. Sería interesante que planearas otro baile para darle un toque especial, puede ser de cumbia o hip hop, será muy divertido para tus quince años.

Coordina el evento con tu tema. A la hora de elegir el menú, debes coordinarlos con el tema de tu fiesta, por ejemplo, sándwiches pequeños van bien con el tema de jardín; la cocina Cajún es apropiada para el de carnaval; y unas enchiladas son perfectas para una fiesta mexicana.




Por ultimo, la decoración. Haz que los manteles combinen con la temática, puedes añadir ciertos apliques como  añade candelabros, luces, flores y otros accesorios. Una cabina de fotos es muy divertida, un recuerdo especial si tu tema es Hollywood, darle a tus invitados algunos recuerdos decorativos al final del evento como cajitas llenas de mentas o dulces con forma de mariposa será un linda manera para que nunca olviden tu fiesta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario