martes, 23 de junio de 2015

Fiesta de 15 Años, Temática Love Pink, Hacienda San Jerónimo

El rosa es el tono por excelencia para fiestas de 15 años y que mejor forma de utilizar en la decoración, que haciendo de el una temática que incluya diversos elementos y combine este color en todas sus tonalidades.


Con este estilo de vestir las sillas tiffany logramos una mayor presencia de tonos contrastantes al rosa para crear un balance que sea ameno y agradable visualmente a los invitados de tu fiesta.



Corazones "I Love Pink" para los centros de mesa marcarán la pauta para esta temática. Utilizando elementos alternos como plumas y rosas en tonos vivos, llenas de color y alegría la celebración de tus 15 años.


Para la mantelería se utiliza un sobre mantel rosa combinando con servilletas de telas en tonos azul cielo y un rosa más fuerte con el fin de lograr un contraste de color.



El vestido de quinceañera, por supuesto acorde a la temática, se recomienda en un tono rosa pálido, en armonía con la decoración pero dando el toque de elegancia y sutileza necesarios para lucir hermosa.


Cabe rescatar la hermosa tradición de las 15 velas, símbolo de madurez y transición de niña a mujer. Las velas rosas serán el toque chic y acorde a la temática de la fiesta.



Fuegos artificiales para terminar esta celebración de manera única y excepcional, recordando a todos tus invitados que esta fue tu fiesta de 15 años.


¿Pensando en tu fiesta de 15 años?. Cotiza tu evento con nosotros al PBX: 4858851

No hay comentarios:

Publicar un comentario