viernes, 17 de julio de 2015

Sesión Previa y Fiesta de 15 Años, Isabella, Serbeb Producciones

Una ocasión como esta, es una ocasión para recordar toda la vida, por esta razón la importancia de plasmar en fotografías la belleza de nuestros más felices momentos.



Convertida en una de las principales tendencias para fiestas de 15 años; la sesión previa es una perfecta ocasión para retratar la frescura y el encanto de la quinceañera. De manera más natural, logramos plasmar su lado más espontaneo.


Serbeb Producciones recomienda siempre la originalidad, por lo cual, para esta sesión la quinceañera debe ser simplemente ella y gozar de este momento para que las fotografías reflejen su verdadera personalidad.



Cada quinceañera puede personalizar su sesión previa para hacerla más propia y memorable. En este caso, Isabella quien es una amante del cine eligió el Museo de Cine de Cali como locación para vivir este momento.



Es por supuesto, una excelente oportunidad para recordar lo hermosa y radiante que lucía la quinceañera en su fiesta, con su vestido de gala y la decoración para hacer de este día una ocasión inolvidable.



¿Pensando en tu fiesta de 15 años?. Cotiza tu evento con nosotros al PBX: 4858851

No hay comentarios:

Publicar un comentario