lunes, 20 de julio de 2015

Fiesta de 15 Años Temática París, Serbeb Producciones

La Temática París sigue siendo una de las preferidas por su magia y elegancia, ideales para fiestas de 15 años pues le dan el toque romántica y lleno de fantasía a este tipo de celebraciones.


Con una excelente iluminación logramos crear el ambiente de fantasía que se respira en París, transportando a los invitados a esta hermosa cultura y envolviéndolos en la hermosura de cada detalle. 



Naturalmente, la Torre Eiffel será el epicentro sobre el cual girará la decoración. En este caso, una torre de gran tamaño será perfecta para que todos los invitados se sientan como en Francia y puedan disfrutar de una ocasión inolvidable. 


Para los centros de mesa utilizamos rosas en tonos suaves jugando con la iluminación para crear un ambiente ameno y tranquilo, evitando los tonos demasiado fuertes que contrasten con la sutileza del estilo francés. 



Para Serbeb Producciones el exito de cada fiesta radica en la personalización de los detalles y en utilizar elementos en la decoración que sirvan de apoyo para diseñar un estilo propio. En este caso utilizamos el nombre de la quinceañera sobre la piscina, a la vista de todos los invitados como símbolo de la ocasión  y el momento que se esta celebrando.



¿Pensando en tu fiesta de 15 años?. Cotiza tu evento con nosotros al PBX: 3876210

No hay comentarios:

Publicar un comentario