lunes, 20 de julio de 2015

Diseños para tu vestido de 15 años

Tu look es sin duda alguna, uno de los aspectos fundamentales en tu fiesta de 15 años. Por lo regular son el vestido, el peinado y el maquillaje los que se llevan toda la atención. Por esta razón es tan importante lograr un balance adecuado de estos tres elementos a fin de lucir hermosa y radiante en esta ocasión.


El azul es siempre un tono lleno de tradición y belleza. Su frescura y estética visual lo hacen perfecto para fiestas de 15 años cuya temática sea invierno. Las pedrerías lo harán resaltar más, en especial si vas a celebrar tu fiesta de noche.


El dorado será un tono que te hará brillar el día de tu fiesta; ideal para celebraciones en temática Casino o Hollywood, luciendo más como un vestido de cóctel e imprimiéndole glamour y elegancia a tu look de quince años.



Por otro lado, el rosa siempre será el color por excelencia para el vestido de quince años. Su tradición se remonta a los cuentos de hadas, en donde las princesas utilizaban este tipo de vestidos con boleros y detalles en pedrería para lucir más hermosas.



¿Te gustó este artículo?
Puedes compartirlo y dejarnos tus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario