Tu look es sin duda alguna, uno de los aspectos fundamentales en tu fiesta de 15 años. Por lo regular son el vestido, el peinado y el maquillaje los que se llevan toda la atención. Por esta razón es tan importante lograr un balance adecuado de estos tres elementos a fin de lucir hermosa y radiante en esta ocasión.
El azul es siempre un tono lleno de tradición y belleza. Su frescura y estética visual lo hacen perfecto para fiestas de 15 años cuya temática sea invierno. Las pedrerías lo harán resaltar más, en especial si vas a celebrar tu fiesta de noche.
El dorado será un tono que te hará brillar el día de tu fiesta; ideal para celebraciones en temática Casino o Hollywood, luciendo más como un vestido de cóctel e imprimiéndole glamour y elegancia a tu look de quince años.
Por otro lado, el rosa siempre será el color por excelencia para el vestido de quince años. Su tradición se remonta a los cuentos de hadas, en donde las princesas utilizaban este tipo de vestidos con boleros y detalles en pedrería para lucir más hermosas.
¿Te gustó este artículo?
Puedes compartirlo y dejarnos tus comentarios.